Calidad PREMIUM

ENTREGA INMEDIATA

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
[email protected]

Alfombras Comerciales

Nuestras alfombras comerciales son excelentes para cualquier uso

//Alfombras Comerciales

Nuestras alfombras comerciales modulares son excelentes para utilizarse en cualquier aplicación comercial, ya que resisten muchas de las vicicitudes que normalmente se encuentran este tipo de alfombras, como el contacto con la humedad, el maltrato de tacones, ruedas en sillas, cables eléctricos y demás artefactos que pueden interactuar en un ambiente de oficina.

Al utilizar las alfombras comerciales Trendy te encontrarás con un producto de primera calidad que te durará año en uso rudo continuo. Revisa nuestros modelos y danos la oportunidad de proveerte con uno de los mejores producto referentes en el país.

Nuestras alfombras comerciales, y demás productos son diseñados para satisfacer a todos nuestros clientes con la más alta calidad a los precios más bajos, pide hoy una asesoría y enviaremos una muestra para que puedas serciorarte de la superioridad de nuestros productos.

About the Author:

Somos Fabricantes y distribuidores de Alfombras, Pisos y Tapetes con más de 20 años de experiencia. Desde nuestro centro de desarrollo y producción en el Estado de México distribuimos nuestros productos a toda la república con precios directos de fábrica.

Leave A Comment