Calidad PREMIUM

ENTREGA INMEDIATA

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
[email protected]

Tiendas de Alfombras Modulares

Somos distribuidores directos, no tenemos tiendas de alfombras modulares

//Tiendas de Alfombras Modulares

Sin duda alguna, la mejor manera de mantener los precios bajos es vendiendo directo la mercacía de fábrica, y eso es lo que hacemos con Trendy, no hay intermediarios ni otras tiendas de alfombras modulares que intercedan en el proceso de adquisición de nuestras mercancías, por lo tanto, pueden estar seguros nuestros clientes de la autenticidad de nuestra marca, el precio de manufactura, y por supuesto de la gran calidad del producto.

Al utilizar tiendas de alfombras modulares, si bien son razón de promoción y distribución rápida de la marca, también incrementan fuertemente sus precios para cubrir gastos de operación; sin embargo consideramos que lo ideal para nuestros clientes es obtener las soluciones que necesitan directo de la fuente, y obviamente al más bajo costo.

Comprueba nuestras ventajas visitando otras tiendas de alfombras modulares, comparando precios y calidad del producto, que desde el primer acercamiento será evidente nuestra superioridad en calidad.

About the Author:

Somos Fabricantes y distribuidores de Alfombras, Pisos y Tapetes con más de 20 años de experiencia. Desde nuestro centro de desarrollo y producción en el Estado de México distribuimos nuestros productos a toda la república con precios directos de fábrica.

Leave A Comment