Calidad PREMIUM

ENTREGA INMEDIATA

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
[email protected]

Alfombras Alto Tráfico

Nuestras alfombras alto tráfico duran años

//Alfombras Alto Tráfico

Las alfombras alto tráfico de Trendy duran como ninguna otra, pues son fabricadas bajos estrictos estandares de calidad y los materiales de primera calidad utilizados en su manufactura les permiten resistir y resistir durante muchísimo tiempo el maltrato del uso constante.

No sólo brindan comodidad y armonía visual, las alfombras alto trafico brindan seguridad pues son fabricadas para soportar y no dañar la corriente en equipos de cómputo y otros aparatos, además de resistir las ruedas en los muebles y el derrame de líquidos gracias a su base de PVC.

Pide más información acerca de nuestras alfombras alto trafico a uno de nuestros agentes, estamos seguros de que nuestro equipo te ayudará a encontrar la solución que necesitas para tu negocio.

About the Author:

Somos Fabricantes y distribuidores de Alfombras, Pisos y Tapetes con más de 20 años de experiencia. Desde nuestro centro de desarrollo y producción en el Estado de México distribuimos nuestros productos a toda la república con precios directos de fábrica.

Leave A Comment