Calidad PREMIUM

ENTREGA INMEDIATA

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
[email protected]

Fabricantes de Alfombras Modulares

Somos fabricantes de alfombras modulares, las mejores de México.

//Fabricantes de Alfombras Modulares

Los mejores fabricantes de alfombras modulares hoy y siempre. Gracias a nuestros procesos de producción y a nuestra gran oferta en todo tipo de pisos y tapetes tenemos la infraestructura adecuada para producir alfombras modulares de primera calidad y las ponemos a tu disposición a precios inmejorables, directos de fábrica y sin intermediarios.

Como fabricantes de alfombras modulares te aseguramos la calidad de nuestros productos y garantizamos todos y cada uno de ellos por lo que puedes sentirte seguro de adquirir cualquiera de nuestros pisos, tapetes y alfombras disponibles en nuestros catálogos. Por todo ello, como fabricantes de alfombras modulares, pisos y tapetes para todo uso, podemos, no sólo ofrecerte los mejores diseños en alfombras, sino también podemos igualar cualquier color que requierasy fabricarlo.

Otros fabricantes de alfombras modulares utilizan intermediarios que suben los costos, o inclusive su producción no alcanza la calidad que se requiere para durar por años. En nuestro caso si, nosotros garantizamos nuestro producto por mucho tiempo, ya que es su fabricación de la que estamos seguros durará muchísimo más que cualquier otro, es segura, cómoda y muy necesaria en ambientes de trabajo.

About the Author:

Somos Fabricantes y distribuidores de Alfombras, Pisos y Tapetes con más de 20 años de experiencia. Desde nuestro centro de desarrollo y producción en el Estado de México distribuimos nuestros productos a toda la república con precios directos de fábrica.

Leave A Comment