Calidad PREMIUM

ENTREGA INMEDIATA

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
[email protected]

Alfombras para Oficinas

Fabricamos alfombras para oficinas

//Alfombras para Oficinas

Trendy es una marca de prestigio dedicada a diseñar y fabricar alfombras para oficinas, que además de creativas y atractivas, son cómodas, funcionales y muy resistentes, aptas para utilizarse en los lugares donde existe un tráfico pesado de personas durante todo el día.

Nuestras alfombras para oficinas resisten a través del tiempo, y lo mejor de todo es que su diseño modular permite cambiarlas por bloques cada vez que una sección se desgasta demasiado, o sufre algún dañó mayor, no es necesario cambiar todo el alfombrado, sólo el fragmento afectado y la alfombra seguirá funcionando sin problema alguno, además su instalación es muy sencillas y duradera.

Excelentes para todo tipo de decoración y muy versatiles en uso, nuestras alfombras para oficinas Trendy son sencillamente la mejor opción, además tenemos 3 excelentes modelos que pueden ser ajustados al color que tu nos pidas.

About the Author:

Somos Fabricantes y distribuidores de Alfombras, Pisos y Tapetes con más de 20 años de experiencia. Desde nuestro centro de desarrollo y producción en el Estado de México distribuimos nuestros productos a toda la república con precios directos de fábrica.

Leave A Comment