Edificios corporativos, salas de espera y pasillos de aeropuertos, hoteles, casinos, salas de juego, restaurantes y oficinas de todo tamaño, sucursales bancarias y demás sucursales comerciales son sólo algunos de los rubros que requieren de alfombras en rollo modulares  de pared a pared para recubrir su piso y ofrecer un área más cómoda a los usuarios.

Al elegir alfombras modulares, no sólo el diseño es importante, es necesario ver las propiedades de fabricación y resistencia de las mismas, en el caso de Trendy, nuestras alfombras modulares son resistentes al deslizamiento de muebles, no conducen electricidad y no son inflamables, lo que constituye un plus de seguridad enorme al utilizarlas.

Además nuestras alfombras modulares en rollo soportan el alto tráico de personas todo el día y toda la noche, durando años y años en perfecto estado. Otra gran particularidad de las alfombras modulares de Trendy es que al alfombrar cualquier lugar aseguras que si se daña una sección sólo será necesario cambiar el bloque o bloques involucrados y no toda la alfombra, lo que en ambientes de negocios significa un ahorro enorme en gastos de mantenimiento.