Tapete de Área Piacere
VOLVER

PIACERE Tapete tipo Shaggy

Una alfombra aterciopelada, lanuda y moderna, crean un ambiente muy placentero, crea distintos efectos en el lugar donde los acomodes. Ideal para todo tipo de personas incluyendo a familias con niños.
Por su gran apariencia los Tapetes tipo Shaggy mantiene tus pies calientes y resguardados de la época invernal, además no solo son maravillosas verlas en los pasillos largos o corredores, también puedes disfrutarlas como pide de cama.

El modelo Piacere tiene una proyección retro, divertida y especial, cuenta con una excelente calidad, producto fabricado a base de material cien por ciento poliéster excelente opción para delimitar espacios en el hogar.

Por ser fabricantes contamos con gran variedad de tapetes de área, alfombras, pie de cama, tapetes para comedor, entre otros, es por eso que te invitamos a que nos contactes ya sea vía telefónica, en nuestro cotizador por mail e incluso visitándonos, un ejecutivo especializado te atenderá para ofrecerte la mejor opción de acuerdo a lo que necesites.

No lo olvides Precios directos de Fabrica¡¡ a nivel Nacional, tenemos alcances en todo México.

Especificaciones

  • Estilo
    Piacere

  • Construcción
    100% Poliester

  • Base
    Cosida a máquina

  • Medidas
    1.20 X 1.70 m

Colores disponibles

Beige

Bronce

Chocolate

Dorado