Tapete de Área Mónaco
VOLVER

MÓNACO Tapetes Minimalistas

El look minimalista nos sirve para relajarnos y olvidarnos de nuestros problemas cotidianos, es ideal para personas ordenadas y tranquilas con un toque simple y moderno. Estéticamente hablando, esta es una muy buena idea para decorar interiores que busca simplicidad, serenidad y sobriedad.

Si estás pensando el dar un giro de 360 grados a tu hogar, no olvides incluir los tapetes minimalistas diseñados con los más altos estándares de calidad, fabricados en material cien por ciento poliéster que cuentan con mayor durabilidad.

El modelo Mónaco, lo podrás encontrar en color Beige y Bronce, dando un toque de calor a tu estancia no olvidando incluir paredes blancas para ayudar a tener un espacio luminoso.

Te recordamos que contamos con dos medidas diferentes, la intención es que utilices la alfombra para estancia que más se adapte a tus necesidades.

Puedes visitarnos o llamarnos a los teléfonos indicados, un ejecutivo se pondrá a tu disposición. No lo pienses más¡¡ por ser fabricantes manejamos los mejores precios y estilos de tapetes minimalistas del mercado.

Especificaciones

  • Estilo: Mónaco

  • Construcción: 100% Lana

  • Base: Cosida a máquina

  • Medidas: 1.60 x 2.25 m

PRECIO REGULAR
$ 2,998 + IVA

PRECIO REBAJADO
$ 1,499 + IVA

Colores

Beige

Bronce