Tapete de Área Fountain
VOLVER

FOUNTAIN – Alfombras para Comedor

Si quieres que la alfombra sea el foco de atención del ambiente, debes seleccionar una que tenga figura o diseño en el centro, atraerá las miradas de tus visitantes. ¿Sabías que el color de las alfombras influye bastante en la percepción del espacio? Los tonos oscuros disminuyen el ambiente y los tonos claros los agrandan.

Te presentamos el Modelo de alfombra para comedor Fountain diseñado y fabricado en un material de Poliéster con gran durabilidad, son delgados y muy ligeros, esto permite moverlos más fácilmente a la hora de la limpieza.

Invierte en un tapete para el hogar agregando decoración y estilo diferente, logra un look armonioso y atractivo dentro del espacio en el que te encuentres, notarás el gusto y la sensación de tranquilidad al estar en el área indicada.

Al ser fabricantes nos permite diseñar modelos a tu alcance con precios especiales. No lo pienses más¡¡ visítanos o escríbenos para conocer lo que necesitas y con gusto te asesoramos. No olvides que podemos enviar las alfombras para comedor y todos nuestros productos a toda la Republica Mexica.

Especificaciones

  • Estilo
    Brooklyn

  • Construcción
    100% Lana

  • Base
    Cosida a máquina

  • Medidas
    1.60 X 2.25 m

Colores

Gris

Tal vez te interese