VOLVER

BRUSELAS Alfombras para sala

La decoración es importante en nuestro hogar, en él nos sentimos confortables y lo mejor, es pasar un rato agradable con amigos y familiares. La técnica más común que se utiliza en escoger alfombras para sala es que se cubra con las patas del sofá.

Nuestro modelo Bruselas cuenta con una manufactura de gran calidad que permite mayor resistencia y durabilidad, se fabrica en exclusivo color Plata, brindando un toque de personalidad y elegancia a tus aéreas.

Las alfombras para sala o estancia, aportan diseño, color, textura y contraste al interior del hogar. La línea Bruselas que manejamos, es reconocida gracias a los más altos estándares de calidad, resistencia y durabilidad en tapetes y alfombras, demostrando ser fabricantes con estilo involucrándonos en las necesidades de nuestros clientes.

Por esta razón, contamos con dos diferentes tamaños de alfombras para sala modelo Bruselas, que podrás utilizar el más pequeño, como pie de cama que permite definir tu estilo, ya sea colonial, clásico, imperial, romántico, minimalista, etc.

El catálogo de Trendy te ofrece una gama de modelos diversificados que te permite encontrar la mejor opción para tu decoración, sorprendiendo a tus invitados con un simple toque de buen gusto y confort en tu hogar.

Contáctanos¡¡ nuestro servicio de atención a clientes te ayudará a escoger la mejor opción a precios de fábrica.

Especificaciones

  • Estilo: Bruselas

  • Construcción: 100% Lana

  • Base: Cosida a máquina

  • Medidas: 1.10 X 1.70 m

PRECIO REGULAR
$ 1,398 + IVA

PRECIO REBAJADO
$ 699 + IVA

Colores

Plata