Tapete de Área Brooklyn
VOLVER

BROOKLYN Tapetes para sala

Los tapetes para sala deben ser lo suficientemente grande para cubrir la mesa de centro. Es por ello que te presentamos el modelo Brooklyn, sus medidas de 1.60 x 2.25 m nos permiten tener un diseño interior con estilo y elegancia, manteniendo una vista espectacular desde cualquier vista o ángulo que se mire dentro del hogar.

Conoce nuestro excelente surtido de tapetes para sala; para el modelo Brooklyn fabricamos y los diseñamos en color Chocolate, Dorado y Beige.

Contamos con productos para todas las necesidades y estilos, lo mejor es que nuestros precios son directos de fábrica y cuentan con gran durabilidad.
Te ofrecemos la más alta calidad a precios tan accesibles que podrás tener un tapete de área especial para la comodidad de tu sala.

No lo pienses más, puedes escribirnos, llamarnos e incluso visitarnos para pedir una cotización. Nuestra área de atención a clientes con gusto te tenderá;
Además¡¡ abarcamos toda la república mexicana para que puedas disfrutar de nuestros tapetes y alfombras para sala especialmente adaptados a tus necesidades.

Especificaciones

  • Estilo
    Brooklyn

  • Construcción
    100% Lana

  • Base
    Cosida a máquina

  • Medidas
    1.60 X 2.25 m

Colores

Beige

Chocolate

Dorado

Tal vez te interese