Tapetes de Área modernos y cómodos

Nueva gama de tapetes de área desarrollada por nuestro equipo de diseño y producción en el Estado de México siguiendo las más estrictas pautas de calidad. Fabricamos y distribuimos directamente desde nuestra fábrica tapetes de área resistentes, cómodos y con alto nivel de diseño.

MÁS INFORMACIÓN

Piacere son la línea de alfombras Shaggy, uno de los tapetes tipo alfombra más vistosos de la marca Trendy, y lo mejor de todo es que están en promoción pero sólo por tiempo limitado. Las alfombras Shaggy son excelentes para cualquier estancia o habitación, pues además de ser muy vistosos, también son muy cómodos y su reverso es bastante fuerte como para sacudirlos sin el riesgo de dañarlos.

  • PRODUCTO EN PROMOCIÓN
MÁS INFORMACIÓN

La línea Manhattan se caracteriza por ser tapetes modernos, elegantes y de gran confort que demuestran calidad y buen gusto en cada vistazo. Estos tapetes modernos cuentan con costuras verticales a todo lo ancho del tapete que le brinda un efecto distinto al de los demás tapetes, además es bastante resistente y al igual que todos los demás modelos, se puede lavar.

  • PRODUCTO EN PROMOCIÓN
MÁS INFORMACIÓN

La línea Catania es otro de nuestros tapetes minimalistas fabricados con gran calidad y con un diseño vanguardista que captura la mirada al instante. Una de las grandes ventajas de usar tapetes minimalistas en tu hogar u oficina es que se ajustan a prácticamente cualquier estilo de decoración, lo cual confiere dinamismo en el diseño final de la decoración.

  • PRODUCTO EN PROMOCIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Cómodo, funcional y de excepcional calidez, los tapetes para recibo Chelsea son tapetes realmente confortables que realzan cualquier decoración o lugar en donde se coloquen. Sin duda alguna estos tapetes para recibo son una manera elegante y limpia de contribuir con la decoración del lugar, sea cual sea, además de que su reveso es realmente resistente.

  • PRODUCTO EN PROMOCIÓN
MÁS INFORMACIÓN

La línea de tapetes Tribeca son excelentes para muchos usos, desde ponerlos en una casa, en una oficina, en una sucursal comercial y hasta como tapetes para recepción ya que son de muy alta resistencia y durabilidad. Disponibles en promoción sólo hasta agotar existencias, los colores beige, dorado y café de estos tapetes para recepción a 50% de descuento sobre el precio regular de lista.

  • PRODUCTO EN PROMOCIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Las alfombras de área modelo Brooklyn son cómodas y elegantes, una gran opción para cualquier decoración y estilo, además su fabricación de gran calidad les otorga gran resistencia y durabilidad.

  • PRODUCTO EN PROMOCIÓN
MÁS INFORMACIÓN

La alfombra para sala modelo Helsinki es suave y elegante, sin duda alguna es una alternativa de mucho confort para cualquier estancia.

MÁS INFORMACIÓN

Las alfombras de área modelo Toulouse son cómodas y elegantes, una gran opción para cualquier decoración y estilo, además su fabricación de gran calidad les otorga gran resistencia y durabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Las alfombras de área modelo Cannes son cómodas y elegantes, una gran opción para cualquier decoración y estilo, además su fabricación de gran calidad les otorga gran resistencia y durabilidad.