Tapete de Área San Marino
VOLVER

SAN MARINO Tapetes Modernos

Los tapes son artículos decorativos, en la actualidad contamos con diversificación adaptada a cada época y estilo, así como las diferentes técnicas a elaborar. Los diseños y colores varían dependiendo del país o región. Entre mayor nudo tenga un tapete mejor será su nitidez, su diseño y su calidad.

Los tapetes modernos tienen una identidad especial, no te extrañe que las alfombras o tapetes de área se hayan propagado más rápido en las últimas décadas con extraordinarios resultados.

Es por ello que nosotros estamos preparados, fabricamos productos especialmente con las características necesarias y exigencias de nuestros clientes, tal es el caso del Modelo San Marino; cuenta con una calidad bastante alta a base de material cien por ciento poliéster.

Podrás encontrar este modelo en color rojo y chocolate, cuenta con dos medidas diferentes justamente para que puedas escoger el tapete moderno que más se adapte a tus necesidades.

Puedes visitarnos en nuestro Centro de Distribución, nos encantaría que nos conocieras porque contamos con una Sala de Exhibición, contarás con una asesoría por parte de nuestra Fuerza de Ventas que con gusto te atenderá.

No olvides que somos fabricantes, te damos garantía y beneficio de tener siempre precios bajos.

Especificaciones

  • Estilo
    Brooklyn

  • Construcción
    100% Lana

  • Base
    Cosida a máquina

  • Medidas
    1.55 X 2.30 m / 1.20 X 1.70 m

Colores

Rojo

Chocolate