Tapete de Área Cantabria
VOLVER

CANTABRIA Tapetes para Comedor

Nuestro modelo Cantabria aumenta la calidez de cada uno de los hogares en el que se sumerge, ya que demarcan ambiente agradable dando suavidad a las superficies seleccionadas.

Los tapetes para comedor cuentan con un excelente proceso de fabricación en material cien por ciento poliéster permitiendo mayor durabilidad con diseños modernos. Los colores en los que podrás encontrar este atractivo modelo de alfombra son el café y chocolate.

Cabe señalar que, con un cambio a nuestro hogar, podemos agregar un toque de personalidad y distinción, no olvidando que hay que elegir y colocar el tapete para casa en el punto correcto para obtener un mejor resultado, que dependiendo de la función será el tamaño seleccionado.

Nuestros tapetes para comedor son conocidos como los famosos “tapetes peludos”, contamos con dos tamaños diferentes adaptados a tus necesidades con precios directos de fábrica.

Conoce la gran variedad de modelos que manejamos, experimenta una opción diferente agregando un toque y diseño nuevo a tu hogar.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas, nuestro cotizador en línea o visítanos. Nuestra fuerza de ventas altamente capacitado, con gusto te atenderá y orientará para encontrar el tapete para comedor que se adapte a tus necesidades.

Te recordamos que tenemos alcance en Monterrey, Guadalajara, Mérida, Veracruz, y en Toda la República Mexicana.

Especificaciones

  • Estilo
    Brooklyn

  • Construcción
    100% Lana

  • Base
    Cosida a máquina

  • Medidas
    1.40 X 2.00 m / 1.10 X 1.50 m

Colores

Chocolate

Café