Alfombras modulares elegantes y funcionales

Fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y con los diseños más vanguardistas, las alfombras modulares de Trendy son hechas para complacer hasta al más exigente de nuestros clientes. Son diseños cómodos, elegantes y funcionales que resultan en un tributo al confort en cualquier lugar. Cada una de nuestras alfombras modulares está disponible en diversos patrones, y colores para suavizar y hacer lucir bien cualquier piso.

MÁS INFORMACIÓN

Los precios alfombra modulares de nuestro modelo Zurich son realmente bajos a comparación de la competencia, y eso se lo debemos directamente a nuestra naturaleza de fabricantes. Conoce nuestros precios alfombras modulares y asómbrate con su excelente calidad y durabilidad. Todos nuestros precios alfombras modulares son directos de fábrica por lo que es el mejor momento para aprovechar e invertir en la infraestructura de tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Las alfombras para tráfico pesado son excelentes para utilizarse en sucursales y negocios donde hay un alto número de personas transitándolo día con día, tales como aeropuertos y sucursales bancarias, ya que las alfombras para tráfico pesado son de gran resistencia y durabilidad. Conoce nuestras alfombras para tráfico pesado y realiza una inversión inteligente y segura para tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Utiliza alfombras de uso rudo en cualquier oficina o sucursal comercial donde necesites una superficie cómoda, elegante y de gran resistencia al alto tráfico. Las alfombras de uso rudo te proveen con un alto desempeño a base de una fabricación de gran calidad en polipropileno. Conoce nuestras alfombras de uso rudo y deja que nuestros profesionales te asesoren para una buena adquisición e instalación del producto.